La cadena Olímpica lanza oficialmente Tiendas Ísimo

 




La cadena Olímpica, de la familia Char, ha dado un paso importante en el segmento de hard discount al lanzar oficialmente su apuesta con Tiendas Ísimo. Esta será una de las principales jugadas de la cadena en el sector retail de consumo masivo para 2023 y que entrará a competir fuerte con otros jugadores como Ara, D1 o Surtimax, entre otros.

Tiendas Ísimo busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ofreciendo productos de calidad y a precios accesibles. Según José Manuel Carbonell, gerente financiero de la cadena Olímpica, con esta iniciativa "buscamos aumentar nuestra presencia en el mercado y asegurar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo más productos, a mejores precios”.


Esta estrategia de expansión de la cadena Olímpica le permitirá mantenerse competitiva en el segmento de hard discount

 

Las proyecciones de Tiendas Ísimo son completar 36 locales para el cierre de 2022. Luego avanzará con el despliegue y adecuación de hasta 420 locales en Colombia para el primer trimestre de 2023.





El objetivo de Tiendas Ísimo es ofrecer una experiencia de compra única a sus clientes con la mejor oferta de productos, al mejor precio. Para lograr esto, la cadena Olímpica cuenta con una amplia gama de productos, desde electrodomésticos hasta alimentos, todos con calidad y precio accesible. Además, la cadena ofrece un programa de fidelización para sus clientes, el cual permite ahorrar hasta un 20% en cada compra.

La cadena Olímpica, con el lanzamiento de Tiendas Ísimo, se ha convertido en una de las principales jugadoras en el sector retail y de consumo masivo para 2023. Esta nueva apuesta le permitirá consolidarse como una de las cadenas de hard discount más importantes del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios