BIC Lanza campaña publicitaria junto a Martha Stewart y Snoop Dogg





BIC, la marca líder a nivel mundial en comercialización de papelería, maquinas de afeitar y encendedores, lanzó una nueva campaña junto a Snoop Dogg y Martha Stewart, dos personajes icónicos en Estados Unidos. 




En esta ocasión se trata de la campaña "pásalo" del encendedor BIC. El encendedor definitivo para todas las ocasiones de iluminación, promete encender lugares difíciles, mientras mantiene los dedos alejados del fuego. Los encendedores tienen diferentes diseños y colores.




La campaña publicitaria incluye redes sociales, diferentes plataformas y comerciales de TV. 

En el spot se presenta a Martha junto a Snoop tomando aire fresco en el jardín, ella enciende una vela y está cocinando una olla de fudge, mientras Snoop insinúa que el encendedor también se puede usar para "otras cosas". 

Lo que pretende la campaña es presentar el nuevo diseño, conectar con los consumidores de una manera divertida y destacar los beneficios y usos del encendedor BIC.

La marca apuesta a dos personalidades muy queridas en Estados Unidos, que se divierten trabajando juntos, siendo muy diferentes pero compatibles.



En 2020 habían realizado una colaboración para BIC que resultó un éxito en ventas.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios