5 Palabras Poderosas y Persuasivas que Debes Incluir en tus Textos Comerciales o Copywriting Ya







Fuente: Myriam Rico Freelance


5 Palabras Poderosas y Persuasivas que Debes Incluir en tus Textos Comerciales o Copywriting Ya

  1. Fácil
  2. Garantizado
  3. Bono
  4. Nuevo

"El mejor marketing es el que no parece marketing"

¿Qué opinas de esta frase de Tom Fishburne?

Yo pienso que tiene razón. 

Porque ¿No te parece que la publicidad en ocasiones es agresiva?

La publicidad intrusiva nos puede invadir cada dos minutos. Un ejemplo de ello es cuando estamos viendo el tutorial de nuestra receta favorita en YouTube. 

O si entramos a leer noticias, es igual. Ahí está persiguiéndonos.

Y ojo que no tengo nada en contra de publicidad, vivo de ella.

Pero existen otras formas de vender, como el marketing de atracción, que desde mi punto de vista, seduce sin acosar.

¿Sabes? Nuestro cerebro se aburre de que le vendan todo el tiempo.

Identifica la publicidad invasiva y la desecha, mientras se deja conquistar de contenido interesante, que le entretiene, informa y divierte.

Que tal esta otra frase:

"A todos nos gusta comprar, pero a nadie le gusta que le vendan".

                                                       -Anónimo 

Ahora, sé lo que estás pensando. 

¡Pero yo necesito vender Myriam!

Lo sé...☺

Sólo que no le puedes aplicar a tus clientes técnicas anticuadas de ventas, porque no les convencerás.

Y perderás tus recursos más valorados. Tiempo y dinero.

Para eso existe el copywriting, es de lo que más hablamos en este blog.

Personalmente, estoy aquí para orientarte en el difícil mundo de las ventas online, usando técnicas que el cerebro no procesa como venta sino como contenido normal.

Tal como lo dice el título de este post, quiero presentarte:

✋5 Palabras Poderosas y Persuasivas que debes incluir en tus textos comerciales ya.

Es decir en tu copywriting.

Ya sea que las uses para:

  • cerrar una venta person to person
  • Por mensaje de escrito en whatsapp
  • En los textos comerciales de tu página web

Son palabras  que a nuestro cerebro les atrae, y que bien utilizadas te pueden ayudar a cumplir objetivos de ventas, sin parecer desesperado.

¿Por qué digo bien utilizadas?

Pues porque debes usarlas en el momento preciso y no abusar de ellas o perderán efecto. 

Como digo, el cliente de hoy en día, es súper intuitivo y no le gusta que le vendan.

Los emprendedores online debemos aprender a transitar sobre esa línea delgada.

Si tu cliente percibe que intentas manipularle al usar estas palabras, perderán su efecto.

¡Que complejos somos los seres humanos!

 Vamos ya con las 5 palabras persuasivas y poderosas que debes implementar en tu copywriting.  

Fácil. ¿A quién no le gusta lo fácil, sencillo, cómodo, despreocupado?

Ejemplo de uso:

Te regalo un tip súper fácil para ahorrar dinero sin hacer sacrificios.

Garantizado. Dar u ofrecer garantía de nuestro producto o servicio a un cliente, significa que lo ofrecido va a suceder o realizarse. Ayuda a incrementar la confianza de invertir en tu empresa.

Esto le encanta a nuestro cerebro.

Ejemplo de uso:

Satisfacción garantizada. Si no te funciona te devolvemos el dinero. 

Muy famoso y utilizado. Existen muchos ejemplos de garantía. "Garantizado"

Bonus o Bono. Bien utilizada esta palabra y su significado es la bomba. 

A nosotros nos ayuda a cerrar ventas.

A los clientes/lectores, les da incentivo adicional, algo inesperado, casi como un regalo.  

Ejemplo de uso:

Usa nuestro bono especial de descuento y ahorra 30% en la segunda pieza.

Nuevo. Significa que algo es novedoso, implica novedad por usarse,  por conocerse, genera expectativa. Es lo opuesto a lo viejo, en desuso.

Ejemplo de uso:

 ¡Adivina. Tenemos nuevo video en nuestro canal. No te lo pierdas! 

"Nuevo servicio de creación de páginas web y gestión de redes sociales".

. Este pronombre personal me encanta usarlo por cierto. Genera confianza pero a demás se dirige directamente al cliente/lector.

Ejemplo de uso:

¿Qué piensas tú? ¿Tú que opinas?

También funciona. ¿Qué te parece? 

Lo puedes usar de muchas maneras y siempre genera el mismo resultado, cercano, próximo, semejante. entre otros.

Así finalizamos este pequeño recuento de palabras poderosas para tus textos comerciales.

Si prefieres delegar tu copywriting contáctame, encantada te echo un cable. Correo electrónico


💡 Te dejo un bono extra de 18 palabras poderosas para tu copywriting en la siguiente imagen. ヅ


Un abrazo

Myriam

 









 







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